jueves, 5 de abril de 2012

'Anger Management': Martin Sheen será el padre de Charlie Sheen en la nueva comedia de FX

vía | sensacine

Padre e hijo se encontrarán en el nuevo trabajo del ex de 'Dos hombres y medio', una especie de adaptación de la película 'Ejecutivo agresivo' protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandle en 2003.

Aún restan unos meses para que FX estrene 'Anger Management', el nuevo proyecto televisivo encabezado por Charlie Sheen tras su despido de 'Dos hombres y medio', y, aunque ya conocíamos casi todos los detalles sobre la nueva comedia, su protagonista ha anunciado un fichaje sorpresa. ¡Y menudo fichaje! El polémico actor ha anunciado que su padre, el conocido y veterano intérprete Martin Sheen ('Apocalypse Now'), participará en la ficción dando vida nada más y nada menos que al progenitor de su personaje. 


"La serie avanza y vamos descubriendo quién es mi familia según discuto con ellos. Vamos a descubrir que este tipo tiene importantes asuntos con su padre y, cuando por fin veamos al personaje, será mi padre", ha confesado el actor. 'Anger Management', será estrenada en FX el próximo 28 de junio y, además de Sheen, está protagonizada por Selma Blair ('La cosa más dulce') y Shawnee Smith ('Saw'), que encarnarán a las mujeres más importantes de la vida de Charlie, su personaje.

Inspirada la película 'Una terapia peligrosa', la ficción sigue a un ex jugador de béisbol que ha de hacer frente a sus graves problemas de ira y que se convierte en un poco convencional consejero para combatir el mal humor. Blair, por su parte, interpretará a su terapeuta, mientras Smith encarnará a su ex esposa, una mujer en constante búsqueda del camino que ha de seguir en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios de la derecha de la página. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

El rincón de Groucho